Plan de Estudios


Plan Regular de estudios

Duración: 5 años

Plan enfocado en la formación integral de artistas con especial énfasis en la investigación en torno a los oficios en las Bellas Artes. El proceso se inicia con un primer año común, donde lo estudiantes se vinculan con todas las especialidades de la escuela: Pintura, escultura, grabado y esmalte al fuego, para luego en segundo año, elegir una especialidad que los estudiantes profundizarán hasta el término de su proceso formativo. Estas especialidades son apoyadas a lo largo de la carrera por áreas complementarias a la formación, consolidadas en el taller de dibujo, historia del arte, taller de restauración, teoría, taller de creación, fotografía y gestión.

Valor Matricula: $20.000

Valor Arancel: $20.000 Mensual


DESCARGAR Malla Curricular

Plan de Alumno  Libre (Extensión)

Duración: Máx. 3 años

Plan enfocado en estudiantes con disponibilidad horaria limitada y que quieran potenciar sus habilidades artísticas en un taller específico: Dibujo, pintura, escultura, grabado y acuarela.

Valor Matricula: $20.000

Valor Arancel: $20.000 Mensual

Maestría

Duración: 1 año

Plan anual para alumnos egresados de la nuestra escuela, interesados en una profundización de contenidos en torno al desarrollo de un proyecto específico, el cual debe contemplar un desarrollo y profundización en todas sus fases y la exhibición en un espacio expositivo de relevancia.

Plástica Infantil y Juvenil

Plan enfocado para niños y jóvenes desde los 6 años.

Clases una vez a la semana  2 horas a la semana(Sábado)

Matricula:$20.000

Arancel:$15.000


ADMISIÓN 2019