Plan de Estudios


Plan Regular de estudios

Duración: 5 años

Plan enfocado en la formación integral de artistas visuales, donde se complementa el conocimiento técnico de las especialidades con el trabajo reflexivo propio de la producción artística contemporánea.

El proceso se inicia con un primer año común, donde lo estudiantes se vinculan con todas las especialidades de la escuela (Pintura, Escultura, Grabado y Esmalte al fuego), para luego elegir una de ellas en que los alumnos profundizarán hasta el término de su proceso formativo. Estas especialidades son apoyadas a lo largo de la carrera por áreas complementarias como son las asignaturas de Dibujo, Historia y Teoría del Arte, Restauración, Taller de Creación, Fotografía y Gestión.

El Alumno/a que curse todo el Plan Regular recibe una certificación del egreso (no equivalente a grado académico).

Valor Matrícula: $20.000

Valor Arancel: $20.000 Mensual


DESCARGAR Malla Curricular

Plan  Alumno  de Extensión

Duración: Máximo 1 año

Plan enfocado en estudiantes con disponibilidad horaria limitada y que quieran potenciar sus habilidades artísticas en un taller específico. Estos son:

Dibujo

Pintura

Escultura

Grabado

Acuarela

Esmalte al Fuego

Cerámica

Valor Matrícula: $20.000

Valor Arancel: $20.000 Mensual

Maestría

Duración: 1 año

Plan anual para alumnos egresados de nuestra escuela, interesados en una profundización de contenidos en torno al desarrollo de un proyecto específico. El proceso contempla un desarrollo teórico y práctico de obra y la exhibición en un espacio expositivo de relevancia.

Plástica Infantil y Juvenil

Duración: 2 años

Plan enfocado para niños y jóvenes desde los 10 años.

Clases una vez a la semana 2 horas a la semana (Sábado)

Matrícula:$20.000

Arancel:$15.000

NUESTRA HISTORIA